AMOR

AMOR
Ser feliz

martes, 15 de mayo de 2018

EL DÍA QUE NACIMOS

EL DÍA QUE NACISTE.-


Nacer, aparecer o salir del interior. Esta es la definición de Nacer.

Yo nací un mes de mayo el mes de las flores, el mes de la primavera.

Y estoy doblemente feliz porque en estos días ya me han felicitados dos veces.
Una por ser  Madre, (en España es el primer domingo del mes de Mayo), y otra por ser Hija.


La Naturaleza tan sabia, establece un proceso por el que una célula se divide constantemente y (coloquialmente hablando)  construye una vida.


Una vida que tiene que pasar un puente, el Nacer, para salir a la luz.

El día que yo nací, mi madre no lo recuerda muy bien. Pero si me dice que cuando ya estaba por salir de su útero me pare. El médico quiso utilizar forceps pero la matrona se negó a ello y siguió animando a mi madre a empujar.
Cuando nací tenía un color azulado, me había quedado sin aíre. El médico no supo decir si podría haber sufrido algún daño. Sencillamente que me había faltado el aire..

El momento de tu nacimiento te marca para siempre. Quizás no lo sepas, porque tu madre no se acuerda, no te contó, o sencillamente no vio nada que le pareciera extraño (la separación, que sufrimos al nacer, de nuestra madre, puede ser más o menos traumática dependiendo de como se haga)

En mi caso, no se respirar. La falta de aire al nacer provoca que no respire correctamente, causando una sensación de ahogo en ciertas circunstancias de mi vida.

En el caso de mi hijo fue distinto. 
A él lo paralice yo aceptando un calmante para el dolor. Estuvo horas esperando a una cesárea. Cuando nació una fina capa de piel se despegaba. de su pequeño cuerpecito. Me lo arrebataron y se lo llevaron,a penas pude verle. 
Estuve horas sin saber de él, hasta que me lo trajeron.

Mi hijo, hoy en día, me hecha la culpa de todo lo que le pasa, y así lo siento yo. Y tiene un pequeño problema con la sensación de abandono. No distingue entre separación física y abandono emocional. 

Y tu te preguntas: Pero... ¿esta historia a que viene?

Quiero compartir y que intentes descubrir:

El día de nuestro nacimiento nos marca parar siempre. Como fue ese momento, que nos paso, lo que nos hicieron o dejaron de hacernos.


Ese día tan especial en la vida de cada uno de nosotros del que deberíamos poder recordar algún pequeño detalle y del que no nos queda ningún recuerdo (por algo será). Nuestra Mente maravillosa, nos lo esconde o la Naturaleza que es sabia,  nos lo hace superar.


Yo lo he descubierto por mi hijo.

Con él me he dado cuenta que ese momento de abandono físico, que realmente existió, ese momento lo tiene grabado y le está causando pequeños problemas para afrontar decisiones que, él cree, pueden conllevar situaciones de abandono.

Dime ¿Sabés que paso el día que tu naciste?,

Has descubierto algo que te suele pasar, y no sabes bien el porque de ese miedo o de esa sensación. 

Investiga en el día de tu nacimiento.

Ayúdate a ser Feliz

Suscribete y recibiras noticias nuevas.
Deja tu comentario para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario